SALIDAS ANTICIPADAS

Las salidas anticipadas NO serán reembolsables, cobrándose el 100% de la estancia confirmada.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El Titular de la reserva podrá cancelar la reserva, modificarla a través de la Web o por llamada telefónica.

Las condiciones de modificación, cancelación o no show de la reserva serán las que figuren en el proceso de compra especificado en la Web y canales de venta, aceptando que el huésped conoce y acepta expresamente al momento de realizar la reserva.

Si realiza una modificación o cancelación que conlleve gastos, estos serán cargados directamente en la tarjeta que fue proporcionada como garantía en el momento de la compra.

Se entenderá como modificación:

-Modificación de la fecha de entrada

-Acortar la reserva reservada inicialmente

-Modificar la cantidad y/o Categoría de Unidades contratadas si la reserva está en el periodo de cancelación indicado en la Web o en cualquier canal de venta y de distribución

La modificación del nombre del huésped que realizó la reserva será considerada una cancelación.

Estas cláusulas no son válidas para reservas efectuadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.

Las reservas directamente en la página web están sujetas a estos periodos de cancelación, modificación y penalización por no show:

El huésped puede modificar, cancelar la reserva desde el día de la reserva hasta 15 días antes del Check In sin ninguna penalización.

El huésped puede cancelar la reserva desde 14 días de la reserva hasta 7 días antes del Check In con un 50% de cargo del valor de la reserva.

El huésped puede cancelar la reservación desde 6 días de confirmación de la reserva hasta 48 Hrs antes del Check In generando el cargo del 75% de la reserva

El huésped puede cancelar la reserva 48 Hrs antes del Check In generando el cargo del 100% de la reserva.

Las reservas por los canales de venta y de distribución están sujetas a las políticas de reservas de la plataforma, promociones y sus condiciones.

POLÍTICA DE NO SHOW

Se considera “no show” cuando el cliente no se presenta al check in el día de entrada y no ha cancelado la reserva. En caso de no-show cuando la reserva se ha garantizado mediante tarjeta de crédito, BELLHORIZONTE INVEST, S.L. cargará el 100% del importe de la reserva.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Todas las reservaciones confirmadas, anticipos de reserva, con pago adelantado, tarifas especiales, salidas anticipadas o modificaciones a la reserva, que sean reservadas directamente en la página web o en cualquier canal de venta y de distribución NO SON REEMBOLSABLES, salvo que en las condiciones especificadas a la hora de hacer la reserva se diga lo contrario.